martes, 7 de noviembre de 2017

Vuelve el frío, vuelve el escritor.


Pues eso. Después de dar voz a gente que lo necesitaba y que debían hablar, desaparecí. Por la inconstancia del genio o la flojera del que no encuentra el éxito.

Tras un verano de calor asfixiante y negocios para nada prósperos, vuelvo. El frío me llama. Tampoco nos estamos helando, pero dan más ganas de hacer cosas. Quizás solo sea eso. Es mucho más atractivo sentarse delante de un ordenador a escribir cuando no te cae el sudor por la frente.

O tal vez sea la melancolía de las lumbres. Lo acogedor de un hogar aliente en un día frío. Dejas de ser tan vago, supongo. Se te ocurren más ideas, vuelvo a suponer.

A lo mejor es que tengo ganas otra vez de escribir. De seguir aferrándome a ese clavo ardiendo de la escritura. O que hoy me ha dado por ahí.

Pero vuelvo. Vuelvo a escribir aquí y en la intimidad de mi hogar. Vuelvo a ponerme manos a la obra. Lo digo como si esto fuese un trabajo y no una pasión. Quizás por eso dejé de escribir. Era más una obligación para con este blog, que una pasión.

Vuelve la pasión ahora, tal vez.

Voy a volver a escribir una novela. Voy a volver a escribir aquí.

Quizás sea por el frío. Porque soy un genio inconstante. Porque soy un vago. Porque me niego a fracasar. Porque soy un escritor.

Bienvenidos de nuevo. Esto es 7Artes.

Aarón Hernández. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.